Noticias

20210313 - CRÓNICA Webminar de Arbitraje de KICKBOXING

Actualización: 20210314

El pasado sábado 13 de marzo, la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai, organizó un curso ONLINE (ZOOM) de Arbitraje, reglas FEKM & WAKO.

Dicho webminar fue dirigido por el Director Arbitral de la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai, Paco González Herrera, el cual lo llevó a cabo amenizando las casi cinco horas de duración del curso, al que se conectaron casi unas ochenta personas de toda andalucía.

De nuestra academia DRACO, algunos de nuestros técnicos y deportistas, realizaron dicho curso.

Algunos como reciclaje para estar al día de las novedades y cambios en la reglamentación, temas fundamentales que cualquier técnico debe conocer. Y uno de nuestros deportistas, además de estar al corriente y conocer un tema tan fundamental en nuestro deporte como las reglas de competición, también porque es requisito indispensable para la obtención del Cinturón Negro de KICKBOXING.

- JuanMa Campillo (Nivel III) - (reciclaje)

- Mar Rodríguez (Nivel II) - (reciclaje)

- Manuel Torres (Nivel I)

 

Los tres aprobaron con éxito el curso, y obtuvieron su diploma correspondiente. Enhorabuena.

El maestro JuanMa Campillo, realiza la actualización de su Nivel III

La profesora Mar Rodríguez, realiza el curso de actualización de su titulación Nivel II.

El deportista y cinturón Marrón Manuel Torres, realiza el curso de Juez Regional Nivel 1.

 

Circular --> ENLACE

Solicitud de Inscripción --> ENLACE

20210307 - CRÓNICA Examen Curso Técnico Deportivo KICKBOXING

Actualización: 20210309

El pasado domingo 7 de Marzo tres de nuestros técnicos, que actualmente están realizando el curso oficial de Técnico Deportivo de KICKBOXING Nivel II, se desplazaron hasta el centro nacional Anti-dopaje del Consejo Superior de Deportes de Madrid, para realizar el correspondiente examen del bloque común de dicho curso.

Nuestros profesores, Mar Rodríguez, Alberto Simón y Alejandro Simón, que llevan meses con el curso, superaron con éxito lo que es probablemente la prueba más complicada de un curso que ha sido muy instructivo, denso y de una gran calidad.

Enhorabuena, y sois el claro ejemplo del espíritu de la Academia DRACO, siempre hay que estar aprendiendo y evolucionando.


Más artículos...

Página 9 de 132

9