Noticias

20210327 - CRÓNICA Campeonato de Jiu-Jitsu Let's Roll Sevilla

Actualización: 20210328

El pasado sábado 27 de Marzo, tuvo lugar en la academia Sutemi de Sevilla, uno de los torneos de Jiu-Jitsu de la edición Let's Roll, que organiza el director de dicha escuela, Alberto González.

Una oportunidad que permite a luchadores locales y de la zona de Andalucía, no sólo rodarse para adentrarse en el mundo de la competición, sino también a luchadores con más experiencia para probar su jiu-jitsu, y prepararse para próximas citas en torneos de mayor relevancia.

Del equipo ROGER GRACIE DRACO SEVILLA, afincados en la Academia DRACO, participaron algunos de nuestros luchadores, obteniendo los siguientes resultados:

- Manuel Zambrano (Cinturón Morado / -82,30Kg / 2 luchas de 6 minutos) ---> 4ª Posición.

- José Vázquez (Cinturón Morado / -70Kg / 2 luchas de 6 minutos) ---> 1ª Posición (Campeón de la categoría)

- Antonio Aguilar (Cinturón Blanco / - 82,30Kg / 2 luchas de 5 minutos) ---> 3ª Posición

- Antonio Trenado (Cinturón Blanco / -88,30Kg / 2 luchas de 5 minutos) ---> 3ª Posición

- Daniel González (Cinturón Blanco / -76,00Kg / 2 luchas de 5 minutos) ---> 1ª Posición (Campeón de la categoría)

 

Profesores: Rafa Montes y JuanMa Campillo.


José Vázquez vence en su categoría en dos luchas.

Dani, vence en su categoría, en dos luchas, en su debut en la competición.

 

Antonio Aguilar, tercero en su debut en la competición, vencido por puntos en ambas luchas.

 

Antonio Trenado, queda tercero en su debut en la competición, perdiendo a los puntos en ambas luchas

 


De izda. a dcha.: JuanMa Campillo, Manu Zambrano, José Vázquez y Rafa Montes.


Gran trabajo de todo el equipo, con buenos resultados. Esta competición permite conocer cosas que mejorar para sucesivas clases, y a seguir en la línea de esfuerzo y dedicación de todos los componentes del RGA DRACO Sevilla. El resultados es algo de todo el equipo.

Buena organización del evento, por parte de Alberto González, enhorabuena por la iniciativa, y agradecidos de contar con el equipo del DRACO.

20210321 - CRÓNICA Velada de KB Tarde de Ring 12

Actualización: 20210322

El pasado domingo 21 de Marzo, Carlos Repiso, director de la Academia de Deportes de Contacto RR TEAM de Córdoba, organizó el evento de KICKBOXING 'Tarde de Ring 12', dónde uno de nuestros kickboxers más jóvenes debutaba en la categoría de Ring Sports, Carlos Rivero, apoyado en la esquina, como no, por el técnico JuanMa Campillo.

El combate fue pactado en la modalidad de Low Kick, a la distancia de 2x2 en la categoría de -57Kg.

Ambos peleadores se pesaron un par de horas antes del encuentro, dónde Carlos dio unos 3 kilos menos que su rival, ambos dentro de la categoría pactada.

Este es el resumen del combate:

Sebastián García (RR TEAM) Vs Carlos Rivero (DRACO TEAM)

Combate de Low Kick - 2x2 - (-57Kg)

Nada más sonar la campana, Carlos comenzó con una serie de golpes de manos con Low Kick, que daba inicio a lo que fue buen combate, con ritmo y entrega por parte de ambos, con intercambios constantes dónde Carlos manejaba las manos combinando con las piernas, y Sebastián respondía con contundencia y series largas de manos.

Sebastián hizo poco uso de piernas, pero sus manos, su embergadura de brazos y la diferencia de altura con respecto a Carlos, hicieron poner en apuros a Carlos en más de una ocasión, pero que al final, conseguía mantener la postura y contraatacar de forma eficaz con series y low kicks.

Ambos kickboxers hicieron un buen combate, y ninguno bajó la guardia, ni la intensidad en la ofensiva. Para ser el primer combate de la noche, dieron un buen sabor de boca al excaso público que había en la sala, ya que dadas las circunstancias por el COVID-19, las medidas sanitarias fueron llevadas a cabo con bastante rigurosidad.

Resultado del combate, Nulo, un final justo para ambos.

Las sensaciones fueron buenas, y los nervios después de mas de dos años sin subirse al ring, fueron la nota determinante. Ahora ya se sabe que arreglar de cara a la próxima cita, el campeonato de Andalucía de KICKBOXING en Abril.

Felicitar a Carlos Repiso por la organización de la velada, y agradecer que haya contado con nuestro equipo. Eventos así hacen falta para poder rodar a los kickboxers.

Enhorabuena Carlos, y a seguir trabajando en la misma línea.

Más artículos...

Página 8 de 132

8