Noticias

20220204-5 - CRÓNICA Camp Jiu-Jitsu para el Europeo 2022

Actualización: 20220206

La filial ROGER GRACIE ACADEMY DRACO Sevilla, se sumó los pasados 4 y 5 de Febrero, a unas jornadas intensivas de entrenamiento entre las academias Sutemi Jiu-Jitsu de Sevilla, Sutemi Jiu-Jitsu de Mairena del Aljarafe, Sutemi Jiu-Jitsu Badajoz y BJJ Jerez de la Frontera, como preparatoria del próximo European Open Jiu-Jitsu Championship que tendrá lugar entre los días 15 y 20 de Febrero en Roma.

Las jornadas fueron dirigidas por el profesor Alberto González de Sutemi Jiu-Jitsu Academy, entrenamientos en los que se dieron lugar más de 30 atletas entre las diferentes escuelas.

Una de las sesiones tuvo lugar en DRACO FIGHT CLUB y la segunda sesión se impartió en la filial de Mairena del Aljarafe de Sutemi.

Buena iniciativa de interés para todos, y punto de partida para seguir trabajando en armonía con otras academias para seguir compartiendo y mejorando nuestro jiu-jitsu.

Ahora a dar lo mejor en el próximo Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu de la IBJJF.

 


 

20220120 - Proyecto Deportivo Suvencionado Ayunt. Dos Hermanas

Actualización: 20220124

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, hizo partícipe al Club Deportivo DRACO, del Proyecto Deportivo Subvencionado (Ayuda al Deporte Federado de Base) en la convocatoria de 2021, como uno de sus beneficiados.

 

 

Sin la ayuda de las instituciones con la de nuestro gobierno de la ciudad de Dos Hermanas, muchos de los clubes deportivos no hubieran soportado la tragedia del Covid.

Gracias como siempre, y orgullosos de llevar el nombre de nuestra ciudad 'nazarena' allá donde compiten nuestros deportistas.

Más artículos...

Página 7 de 69

7