Noticias

20210424 - CRÓNICA Cpto. Andalucía Ring Sports

Actualización: 20210424

 

Finalizó una el Campeonato de Andalucía de KICKBOXING de las modalidades RING SPORTS.

Los cambios de última hora vinieron bien al equipo DRACO TEAM, ya que en primera instancia el torneo se había ubicado en la ciudad de Marbella (Málaga), el pasado 24 de Abril, y que debido a la situación sanitaria, y a las medidas tomadas por el gobierno local, decidieron suspender el evento, por lo que la Federación Andaluza, tuvo que emplazarlo en la ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Siendo el evento cerca de la ciudad de Dos Hermanas, el equipo de KICKBOXING, DRACO TEAM tuvo a su favor el descanso de los deportistas que presentaba a este torneo.

Un campeonato muy singular, ya que desde 2019, el equipo de competición de KICKBOXING del club de Dos Hermanas, DRACO, no había participado en ningún evento por causa de la COVID-19.

La falta de participación en  torneos, los problemas de desplazamientos, y el no estar a pleno rendimiento ponían en serias dudas una buena participación de este equipo que tantos éxitos ha cosechado en este deporte.

Sin duda, muchos de los clubes de la región se encontraba en similares circunstancias.

A pesar de ello, el equipo nazareno, presentó a dos de sus deportistas, en la modalidad de KICKBOXING (Low Kick), en la categoría de -54Kg y 57Kg, Carlos Rivero y Alejandro Piñero, respectivamente.

De Izd a Dcha: Ale Piñero, Carlos Rivero, Javier Barroso 'Chico', y JuanMa Campillo (abajo)


Ambos realizaron duros combates con rivales de Málaga y Córdoba, y ambos consiguieron, para orgullo de su equipo y de su ciudad, subir a lo más alto del podium, proclamándose Campeones de Andalucía de KICKBOXING en sus correspondientes categorías.

 

DRACO TEAM


Una vez más, el DRACO TEAM, equipo de KICKBOXING de Montequinto (Dos Hermanas), vuelve a mostrar que está en forma y sigue sumando éxitos en su palmarés.

Pronto sabrán si alguno de estos deportistas será seleccionado para participar en los próximos campeonatos de España de este deporte.

Enhorabuena a la Academia de Artes Marciales y Deportes de Contacto DRACO, por este nuevo éxito.

 


20210417 - CRÓNICA Ceremonia de Graduación RGA DRACO Sevilla

Actualización: 20210418

 

El pasado sábado 17 de Abril, desde las 10H, tuvo lugar en la Academia DRACO FIGHT CLUB, la primera ceremonia de graduación de este año, dónde los profesores Rafael Montes y JuanMa Campillo, director del equipo Roger Gracie Academy MÁLAGA, y padrino de la filial DRACO, reconocieron el trabajo, constancia, evolución y aportación al equipo, de muchos de los componentes de esta filial.

Estos fueron los atletas graduados de cinturón:

- Antonio Morón (cinturón morado)

- Manuel J. Díaz (cinturón azul)

 

 

Enhorabuena a todo equipo de jiu-jitsu de la filial Roger Gracie Academy DRACO, por su reconocimiento. Nuestro equipo sigue creciendo día tras día, no solo en cantidad sino en calidad.


Más artículos...

Página 6 de 132

6