Noticias

20211016 - CRÓNICA Gala de Premios FAKM 2021

Actualización 20211019

El pasado sábado 16 de Octubre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla, la Gala de Premios de la Federación Andaluza de KICKBOXING y MUAY THAI, en la que se reconoció a los deportistas, técnicos y árbitros más destacados de este año.

Pero además de ellos, esta federación tuvo el detalle de conceder el Diploma de Sexto grado de KICKBOXOING a diferentes técnicos, que por su trayectoria deportiva, su aportación al KICKBOXING andaluz y español, han sido lo suficientemente relevantes en la historia de este deporte en la comunidad andaluza, como para este reconocimiento.

Entre estos técnicos, se encontraba el Director de la Academia DRACO FIGHT CLUB, JuanMa Campillo, que fue el primer galardonado con este Diploma de 6º Grado de KICKBOXING.

Felicitar desde esta academia al resto de los premiados, y en especial a la Federación por la organización de un evento donde el 'RECONOCIMIENTO' parte del motor de la motivación de deportistas, técnicos, árbitros y demás personas que hacen grande este deporte, se lleve a cabo de una forma oficial, dentro de un ambiente agradable y no competitivo, dentro de la gran familia del KICKBOXING andaluz.

Este es el momento de la entrega del Diploma de 6º Grado al profesor JuanMa Campillo -->

https://www.youtube.com/watch?v=eR1ELvPBELQ&ab_channel=JuanMaCampillo

 


20210930 - CRÓNICA IV Torneo DRACO POWER CIRCUIT

Actualización: 20211002

Terminó la cuarta edición del Torneo anual DRACO POWER CIRCUIT 2021, con una buena participación en ambas categorías, chicas y chicos, realizándose dicha prueba en tres horarios diferentes para darle la oportunidad a todos los componentes de este equipo que entrenan en esta actividad.

Todos y cada uno de los participantes dieron lo mejor de sí, y sin duda se superaron, logrando marcas y realizando ejercicios que en principio les resultaba difícil de superar.

Estos fueron finalmente los resultados de las pruebas y de la participación de todos los que decidieron poner a prueba sus límites:

Como resultados de esta cuarta edición, estos fueron los tres primeros puestos que puntuaron en el Torneo Anual, a falta de dos ediciones:

CATEGORÍA HOMBRES:

1º --> Bruno Muriana

2º --> Sergio Expósito

3º --> Luis Miguel Simón


CATEGORÍA MUJERES:

1ª --> Paula Valladares

2ª --> Cristina Jiménez

3ª --> Anabel Carabe

Tras estos resultados de esta edición, la clasificación general tiene ya claros vencedores de este año, a falta de dos pruebas, aunque los segundos y terceros puestos, tiene varios posibles candidatos.

RESULTADO DE LA GENERAL:

CATEGORÍA HOMBRES:

1º --> Bruno Muriana (20 puntos)

2º --> José Manuel Arroyo (9 puntos)

3º --> Sergio Expósito (3 puntos)


CATEGORÍA MUJERES:

1º --> Paula Valladares (20 puntos)

2º --> Olga León, Sandra Castillo y Cristina Jiménez (3 puntos)

3º --> Ester Modino y Anabel Carabe (1 punto)

 

Enhorabuena a todos los participantes de esta edición, y en especial a los dos campeones, Paula y Bruno, que consiguen con este resultado el Campeonato Anual DRACO POWER CIRCUIT 2021, FELICIDADES CAMPEONES.

 


Más artículos...

Página 1 de 134

Inicio
Prev
1