20220326 - CRÓNICA - José Fimia consigue su cinturón Negro 3º Grado

Actualización: 20220326

 

El pasado sábado 26 de Marzo tuvo lugar en la ciudad de Chipiona (Cádiz), la primera convocatoria del año de Cinturones Negros de KICKBOXING de la Federación Andaluza.

A dicha convocatoria acudió como único representante del DRACO TEAM, José Antonio Fimia Almagro, el cual se presentaba al examen de tercer grado.

José comenzó a practicar KICKBOXING en Noviembre de 2010, a la edad de 38 años.

Casado, padre de cuatro hijos, director de la zona sur de una importante entidad bancaria, ... nuestro kickboxer, es ejemplo de constancia, superación, sacrificio, compañerismo y disciplina.

Nunca había practicado artes marciales ni deportes de contacto, antes de haber entrado en la Academia DRACO, sin embargo, como él dice 'el KICKBOXING es el único deporte que evita que esté todo el día conectado'.

Siempre se presta a ayudar y aconsejar a los alumnos con menos experiencia. Él es, como muchos otros, el ejemplo de las personas que representan esta academia.

Después de este nuevo éxito en su carrera deportiva, a la edad de casi 50 años, no descarta seguir preparándose para el cuarto grado dentro de unos años.

Ahora sigue de forma paralela, con sus clases de KRAV MAGA, de la mano de su maestro Jesús Rivero.

De los 39 Cinturones Negros que han salido de la Academia DRACO, José es uno de los cuatro únicos kickboxers que tiene este nivel.

Todos sus compañeros del DRACO FIGHT CLUB, queremos felicitarte y hacerte saber que es un honor y un privilegio que formes parte de esta escuela.

 

José Antonio Fimia (Cinturón Negro 3º Grado) y su maestro JuanMa Campillo

 

 

Programa Cinturón Negro KICKBOXING --> enlace