20220226 - CRÓNICA Velada Profesional KICKBOXING Gran Slam

Actualización: 20220303

El pasado sábado 26 de Febrero, en el Palacio de Congresos de la Ciudad de Estepona (Málaga), tuvo lugar el torneo profesional Gran Slam, promovido por Manuel Postigo.

En esta ocasión se dieron cita combates de KICKBOXING y BOXEO profesional, además de algunos combates amateur, entre deportistas de todo el panorama nacional

El equipo DRACO TEAM fue invitado a este evento, al cual acudieron dos de sus componentes a disputar combates de KICKBOXING.

La expedición estuvo compuesta por:

- Marco Cabrera --> KICKBOXING (-60Kg)

- Alfonso Reales --> K1 (-72Kg)

 

Técnicos:

- JuanMa Campillo

- Mar Rodríguez


A pesar de que los resultados no fueron todo lo bueno que se esperaban, un nulo por parte de Marco y una derrota a los puntos por parte de Alfonso, el equipo se llevó una buena experiencia y la información suficiente para ajustar detalles de cara a las próximas citas, especialmente al campeonato de Andalucía de KICKBOXING, que está a la vuelta de la esquina.

Agradecer al promotor Manuel Postigo, por invitar a este equipo a este gran evento de KICKBOXING de reconocimiento nacional, y felicitarle por el buen espectáculo que obsequió a los amantes de los deportes de contacto que acudieron a verlo.

Agradecer a todos los compañeros que del DRACO TEAM, que quisieron acompañar al equipo en este nuevo torneo, José, Inma, Alejandro, Carlos, Javi, Chico, Juan, ... siempre se agradece  un apoyo como este en las competiciones.