20211127, CRÓNICA Seminario de JIU-JITSU Pablo Cabo y Graduación RGA DRACO

Actualización: 20211127

El pasado sábado 27 de Noviembre, fue un día muy importante para el equipo de JIU-JITSU de la Academia DRACO, filial ROGER GRACIE ACADEMY DRACO, que dirigen los profesores Rafael Montes y JuanMa Campillo (Black Belts 1º Degree ROGER GRACIE).

 


La mañana comenzó con un seminario impartido por el profesor, alumno directo de ROGER GRACIE, Pablo Cabo (Black Belt 3º Degree). El seminario que duró más de dos horas fue muy diverso y lleno de detalles de gran calidad.

 


Al finalizar el seminario, los profesores Pablo, Rafa y JuanMa, quisieron proceder a recompensar a los alumnos presentes que por su dedicación, evolución, participación en eventos (seminarios, campeonatos, ...), y aportación al equipo, merecían recibir su reconocimiento públicamente.

Muchos de los alumnos fueron graduados, y también algunos de ellos, cambiaron de cinturón, tales como:

- Daniel González (cinturón azul)

- Abel Expósito (cinturón morado)

 

Pero llegó el momento más emocionante para el equipo, la concesión del cinturón negro a dos de los alumnos que por su fidelidad a su equipo, por su dedicación (más de 12 años de práctica ininterrumpida), por su aportación al equipo en el día a día, por su participación en seminarios, competiciones, y demás, y por sus conocimientos y evolución de su jiu-jitsu, son motivos por el que había llegado el momento de que fueran responsables de llevar ese cinturón al que tantos jiujiteros ansían y que tan pocos consiguen.

- Enrique Merino (Cinturón Negro)

- Eduardo J. Domínguez (Cinturón Negro)

Nuevos Cinturones Negros RGA DRACO (Edu y Kike)

Pablo Cabo, Edu Domínguez, Kike Merino, Rafa Montes y JuanMa Campillo

 

Fue un momento muy feliz, no solo para los graduados, sino especialmente para los profesores Rafa y JuanMa, que disfrutaron y se emocionaron viendo a dos de sus alumnos, sus compañeros de tantos y tantos años, como eran graduados de Cinturón Negro.

Momentos muy emotivos, en el que el profesor Pablo Cabo, amigo de la filial DRACO desde hace muchos años, y capitán del equipo RGA SPAIN, se unía a este emotivo momento, al escuchar las palabras que entre nervios y emoción, expresaron los dos nuevos faixas preta, al ser graduados.

RGA DRACO