20201218 - CRÓNICA Convocatoria Exámenes KICKBOXING Infantil

Actualización: 20201219

El pasado viernes 18 de Diciembre, a las 17:30H, tuvo lugar en la academia DRACO FIGHT CLUB, la primera y única convocatoria de exámenes de grado de KICKBOXING Infantil de este año 2020.

En esta ocasión, diez de nuestros alumnos se presentaron a dicho examen, y la mitad de ellos lo hacían por primera vez.

Los exámenes de cinturón de KICKBOXING, no sólo suponen un aliciente para el alumno, una motivación para seguir mejorando día tras día, si no que además ayuda a reforzar su confianza, consolidar su auto-disciplina, y comprobar por sí mismo que todo esfuerzo tiene su recompensa, más tarde o más temprano, con esfuerzo, se consiguen los objetivos.

Estos fueron los resultados de los alumnos que se han presentado al examen de cinturón:

CINTURÓN BLANCO-AMARILLO:

- Daniela Rueda --> APTA

- Adrián Franco --> APTO

- Andrés Blanco --> APTO

- Antonio Recacha --> APTO

- Iván Pineda --> APTO

 

CINTURÓN NARANJA:

- Manuel Viguín --> APTO

- Jaime Fimia --> APTO

- Hugo Sánchez --> APTO

 

CINTURÓN VERDE-AZUL

- Marta Serrat --> pendiente de Recuperación

- Alejandro Lara --> pendiente de Recuperación


Dar la enhorabuena a todos los alumnos por el esfuerzo realizado para esta prueba, que no deja de ser una más en el camino para llegar al Cinturón Negro.

Felicitar a todos los aprobados, y animar a los dos alumnos que se presentaban a examen del cinturón más difícil de esta convocatoria, Marta y Alejandro, que aunque se han esforzado bastante, no han llegado al nivel exigido para este nivel.

Ellos tendrán una segunda oportunidad en Junio, dentro de seis meses, para volver a realizar esta prueba, donde seguro conseguirán superarla.

Felicitar desde la dirección, al profesor Javier Barroso 'Chico', por la gran labor que está haciendo con los kickboxers juniors.

Felices Fiestas