20200215 - CRÓNICA Cpto Andalucia Occidental Tatami Sport

Actualización: 20200215

Terminó el Campeonato de Andalucía Occidental de Tatami Sports, celebrado en el Centro Deportivo de Pino Montano en la ciudad de Sevilla, organizado por la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai.

Casi doscientos combates tuvieron lugar en las modalidades de Light Contact y Kick Light, entre cadetes, juniors y seniors.

A falta de competiciones de Ring Sports, dos de nuestros deportistas, quisieron aprovechar la oportunidad de rodarse antes de los campeonatos de Andalucía de Ring Sport que tendrán lugar en Marzo.

El DRACO TEAM estuvo compuesto por:

-          Julio Cano (KICK – LIGHT // Junior 17 // -63Kg).

-          Jorge Olalla (KICK – LIGHT // Senior // -74Kg).

-          Mar Rodríguez (Técnico)

-          JuanMa Campillo (Técnico)


Julio Cano, realizó tres combates, y se proclamó Campeón de Andalucía Occidental venciendo a sus tres oponentes, y clasificándose para la final de Tatami Sports que tendrá lugar en Córdoba en el mes de Marzo. Estos fueron sus rivales:

- Vs Cristóbal Montero Torres (KLUB DE LA LUCHA): Vence Julio por superioridad antes del final del segundo asalto.

- Vs José María Garrido Collantes (EPV): Vence Julio por superioridad antes del final del primer asalto.

- Vs Daniel Menudo Wer (TANAVE): Vence Julio a los puntos.


Jorge Olalla, realizó dos combates, y se proclamó Campeón de Andalucía Occidental venciendo a sus dos oponentes, y clasificándose también, para la final de Tatami Sports. Estos fueron sus rivales:

-    Vs Salvador García Salmerón (TT STUDIO): Vence Jorge a los puntos.

-    Vs Luis Carlos Trujillo Lozano (ESCUELA DPJ): Vence Jorge a los puntos.


Nuestro equipo DRACO TEAM, hace pleno de 5 luchas, 5 victorias, con buenas sensaciones de cara  a los próximos campeonatos.


Han cumplido el objetivo que era hacer el máximo número de combates para volver a reencontrarse con las sensaciones de la competición, y coger experiencias.

Agradecidos por la participación de sus rivales que ayudan a mejorar su KICKBOXING.

Felicidades a la organización de este campeonato Andaluz que se ha llevado con mucha agilidad y con un buen ritmo cumpliendo además los horarios marcados.

Agradecer a nuestros compañeros Inma y David que vinieron a animar a nuestro equipo y que siempre son una fuerza extra.

Y sobre todo agradecer la aportación de todo el equipo de KICKBOXING de la academia DRACO, desde el primero hasta el último que ayudan a que nuestros competidores consigan sus metas. Parte de esa medalla es de ellos.

A por la próxima.