20190829 - CRÓNICA Visita Joel Álvarez

Actualización: 20190909

Durante la semana del 26 al 30 del pasado mes de agosto, el maestro Jesús Pérez, de la academia Royce Gracie Huelva, organizó un Campus de Entrenamiento, con la visita del luchador español profesional de la UFC, Joel Álvarez.

Entre los diferentes sitios elegidos por el maestro Jesús, para que Joel, pudiera aprovechar esta visita al Sur, y rodar, y entrenar con diversos deportistas y luchadores de otras diferentes modalidades, solicitó que DRACO FIGHT CLUB fuera uno de los sitios dónde pudiera entrenar.

Tras el acuerdo, el jueves 29 de Agosto, fue el día designado para que este talentoso competidor de la UFC visitara nuestras instalaciones con la atenta curiosidad de muchos de los kickboxers de esta academia.

El asturiano Joel Álvarez, de 26 años de edad, y con un palmarés envidiable siendo tan joven, pudo rodarse con campeones del DRACO que estuvieron presentes, como Diego Goncet (Campeón del Mundo de KICKBOXING y varias veces campeón de España), Jorge Olalla (2 veces campeón de España), Mar Rodríguez (Campeona de España), y también con otros de nuestros deportistas más veteranos como Ernesto Pérez, y también con nuestros Juniors que son la promesa de nuestra escuela, como Javier García y Julio Cano.

Un buen trabajo realizado por todos, dónde la palabra COMPARTIR, fue la tónica de todo la sesión.

Gracias a Jesús Pérez por contar con nosotros, y nuestros mejores deseos para este joven competidor que se abre camino en la liga más importante y difícil de las MMA.