20190613-16 - CRÓNICA Open WAKO Best Fighter - Rimini (Italia)

Actualización: 20190616

El pasado 13 de Junio partió hacia Rimini (Italia) uno de nuestros kickboxers juniors más activo, Fco. Javier García, a disputar en el Open BestFighter WAKO, con la posibilidad de ranquearse en su categoría de KICK LIGHT.

Fue su primera participación en un Open Internacional de KICKBOXING, y a pesar del resultado, no pudiendo llegar a subirse al podium, la experiencia fue positiva, y enriquecedora, de tal forma, que una vez terminado el torneo, Javier ya está pensando en volver el año que viene.

Javier, se enfrentó en su primer combate al deportista Zlatanov Deian del equipo búlgaro Star Team Bulgaria, con el que perdió por tan sólo un punto en los últimos 10 segundos. Habiendo quedado exhausto el rival de Javi, mientras Javi podría haber continuado con un tercer asalto.

Lástima por el resultado, pero a pesar de ello, felicitar a Javi, por su actitud de ir sólo a un torneo, sin su equipo, y participar en el evento de KICKBOXING de la organización más importante a nivel mundial de KICKBOXING amateur.



Enhorabuena por la actitud y el papel desempeñado en este primer torneo internacional donde acude gente de todos los países, y agradecer al maestro Rafael Granados por asistirle en la esquina y apoyarle en todo momento.